WHAT DOES EL JUICIO EN EL TAROT MEAN?

What Does El Juicio en el Tarot Mean?

What Does El Juicio en el Tarot Mean?

Blog Article

El Juicio en el Tarot representa un momento de reflexión y toma de decisiones trascendentales. Se asocia con la idea de renacimiento, transformación y un llamado a la acción.

El hijo tiene que ver con haber podido generar las conexiones necesarias para que la creatividad, la autenticidad y una nueva vida, surgiera de la conexión de estas dos fuerzas del ser humano que permiten una nueva etapa que empezará cuando se haya cerrado ésta en El Mundo, el arcano siguiente.

En la tirada de cartas en las que aparecen juntas El Juicio y La Rueda de la Fortuna siempre hay algo positivo, los cambios positivos, la consecución de logros, y todo ello sin importar lo que se haya consultado al tarot.

Es una carta espiritual que implica tanto el mundo substance como el étereo, que combinados suponen esa ruptura con el pasado y los nuevos comienzos en todos los aspectos de la vida de una persona.

Dos de ellos son una pareja como la que veíamos en los Enamorados y el Diablo; pero en esta ocasión miran directamente al ángel, escuchando y recibiendo su llamada con gozo y alegría, ya que están preparados para seguirla.

En el Trabajo la carta de El Juicio te está avisando sobre una encrucijada entre varias opciones que afectarán a tu futuro y que es inescapable tener que tomar una de ellas.

¿Cómo han afectado tus relaciones anteriores a tu perspectiva precise del amor? Esta see this carta te invita a aprender de estas experiencias para poder avanzar hacia una relación más satisfactoria y enriquecedora en el futuro.

En la carta, vemos a varias personas desnudas levantándose de sus tumbas. El arcángel Gabriel toca su trompeta llamando a todos a ser juzgados por el Universo.

El Juicio es uno de los Arcanos Mayores en el tarot, que tiene sus raíces en el tarot de Marsella, una baraja de tarot del siglo XV.

El Juicio es una carta de iluminación, de entender el sentido de las cosas y con ese nuevo conocimiento, poder ir hacia adelante en tu camino.

La salida de las cartas de El Juicio y El Diablo le dice al consultante que está en la presencia de influjos que hacen de contrapeso el uno al otro.

Listo para resolver problemas complejos de la vida y ganar experiencia al mismo tiempo. Incluso una disaster dolorosa no puede sacudir la fe de una persona en su propia fuerza. Por el contrario, las circunstancias negativas solo empujan al consultante hacia el camino del crecimiento y el autodesarrollo.

Anuncia un ultimate y un nuevo comienzo. Es una carta positiva, aunque se pudiera pensar lo contrario, ya que a pesar de prever un fin, también acarrea nuevas oportunidades para poder crecer.

Puede ser en el amor, el trabajo lo que se haya tenido a bien preguntarle a las cartas del tarot, pero en todos los casos el consejo es que al consultante no le queda más remedio que tomar de una vez las riendas y priorizar lo que es verdaderamente importante.

Report this page